Acerca de Mab

 

Tanto niños como adultos sienten a veces la necesidad de vivir realidades nuevas a través de la imaginación y los sueños.

La lectura y el juego nos abren la puerta a mundos propios que son fundamentales para el fortalecimiento de las relaciones sociales y el aprendizaje.

La imaginación y la fantasía reflejada en la literatura nos permiten vivir mundos que de otra forma serían imposibles. Los juegos son vitales, nos rejuvenecen, nos hacen soñar, nos enseñan de qué somos capaces y abren sus puertas a mundos que antes eran completamente desconocidos. Nadie es demasiado viejo ni demasiado joven para jugar. En realidad,  el juego nos mantiene más jóvenes y saludables. El juego es la puerta de entrada a la vitalidad; por su propia naturaleza es intrínsecamente gratificante, genera optimismo, busca la novedad, lleva a la maestría, estimula la empatía y promueve un sentido de pertenencia y comunidad. 

 

“Del fondo de su carro de perla, la reina hada Mab tomó un velo azul, casi impalpable, como formado de suspiros, o de miradas de ángeles rubios y pensativos. Era el velo de los sueños, de los más dulces sueños y con él envolvió a los hombres.” juegos de mesa Coruña tiendamab.com juegos de mesa Coruña tiendamab.com Fnac tiendamab.com

juegos de mesa Coruña tiendamab.com juegos de mesa Coruña tiendamab.com de mesa Coruña Rubén Darío

 

Mab, la reina de las hadas y de los  sueños, cede su nombre a nuestra pequeña tienda de libros, juegos de mesa y juegos educativos; donde los libros, la imaginación y los juegos se entrelazan y esperan tanto a niños como a adultos.

El acceso y la difusión de lectura así como de los más variados juegos es nuestra razón de ser y deseamos que todos los que se acerquen a nuestra tienda puedan disfrutar de ellos tanto como disfrutamos nosotros.

juegos de mesa Coruña tiendamab.com juegos de mesa Coruña Corte Inglés Fnac tiendamab.com  juegos de mesa Coruña tiendamab.com juegos de mesa Coruña tiendamab.com Corte Inglés Fnac Corte Inglés Fnac juegos de mesa Coruña tiendamab.com juegos de mesa Coruña tiendamab.com